domingo, 16 de octubre de 2016

Las apariencias engañan...

Ante todo decir que no me he leído el cómic, de echo no tenía ni idea de que existía. Probablemente como dicen por ahí, este le dará mil vueltas a la adaptación o que para disfrutar de la historia es mejor leerselo y bla, bla,bla. Yo no lo he ojeado ni tengo pensado hacerlo, así que partiendo de esto, vamos al lío que hay que hacer sangre.


Película que de primeras dices "ostia que guapa me estoy riendo mucho, como molan esos efectos y ese rollo cómic". Así es , esa primera impresión la comparto a día de hoy , tras pasar varios días de haber disfrutado de la película. Unos vfx más que a la altura, de echo logran introducir al espectador en esa temática cómic y divertida , cogiendo en parte la temática en la que se basa supongo. Por ese aspecto podríamos decir que no tengo casi ninguna pega. Casi. El pobre Scott vive rodeado de efectos. Y si , lo digo yo que me mola el tema de los vfx y los motion graphics muchísimo, hay tantos efectos que llega un momento que saturan al espectador (a mi). Es decir, no hablamos de vfx para arreglar cosas que no se pueden hacer en cámara o que serían muy costosas , sino unos vfx durante toda la película que saturan , atiborran al espectador y en mi caso me sobrebordaron de un modo negativo, pero bueno... que no se muere nadie por ello.

Pasando ya al tema argumental y de personajes, sin comentarios. Trama predecible , personajes estereotipos y extremandamente aburridos pfff... peor argumentalmente que una película de superhéroes actual. Supongo que echo así por ser una adaptación del cómic o algo, pero sin tener este en cuenta ya que como dije , no lo ojee y no tengo pensado, ha dado bastante pena.


Mi conclusión es que las apariencias engañan , al principio despertó muchísimo mi interés y me mantuvo pegado a la pantalla el par de horas que dura, chistes divertidos, buenos efectos, acción por doquier... Hasta acabas de verla y dices "joder, me moló un huevo" como me pasó a mi. Pero la realidad es que pensando en frío y analizándola seriamente deja bastante que desear.

 PD:Lo mejor de la peli era ese compañero gay del protagonista. Y sino desmiéntemelo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario