domingo, 9 de octubre de 2016

Un brasileño coció un huevo.

Muy buenas cinemaníacos, hoy toca pensar con (y sobre) ''Mr. Nobody''.

De primeras tengo que decir que conocía la película y que soy un gran fan del género, asi que lo de ser objetivo me va a costar un poquillo aunque intentaré serlo.

Lo más destacable sin duda es el montaje, que logra hacer entendible un guión bastante enrevesadillo, además de algún curioso recurso (pensando en especial en el Big Crunch). Los efectos especiales están bien, y el arte en general tambien (destaca el maquillaje en las escenas más futuristas).

En cuanto a interpretaciones... Jared Leto de viejo lo rompe, pero por lo demás me parecen bastante normalillas. En la dirección... cojonudo, hay unos cuantos planos secuencia que dejan la boca abierta.

El guión tiene sus momentos. Algunos son demasiado empalagosos (y con demasiado quiero decir que sería dificil haberse excedido más), algunos pretenciosos y algunos... realmente buenos.

En conclusión, una película que puede gustarte o que puede encantarte, todo depende del gusto; la calidad del trabajo, en especial en algunos puntos como la producción o la dirección, es innegable. Es dificil encontrar algo hoy en dia que no se gaste todo el presupuesto en unos VFX que den miedo para un guión de acción, se agradece que nos lo hayan brindado.

Boas noites e boa sorte.

Lois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario