domingo, 22 de enero de 2017

Crítica a "El irlandés".

Es una película entretenida. Sin más. Se hace agradable y te echas las risas, pero tampoco hace falta implicarse mucho, ni te motiva para ello. Me costó bastante hacerle caso. Para seguir la película bastaba con poner un poco de atención de vez en cuando para enterarse de que iban los diálogos entre frase llamativa y frase llamativa. Unos personajes sencillos que evolucionan segun va conviniendo. Las relaciones evolucionan aleatoriamente y sin mucha profundidad. El argumento tampoco hace que te rompas mucho la cabeza. Consigue que no te tomes en serio el narcotráfico y los asesinatos y que el caso se convierta en el pasatiempo de un policía a punto de jubilarse.

En cuanto a aspectos técnicos y artísticos es una película bastante correcta. En algunos momentos el montaje rompe un poco el ritmo, pero por lo general los planos estan bien hilados. La imagen suele ser atractiva, con unos entornos y unos colores bastante agradables.

Las actuaciones no dan para mucho, aunque los papeles tampoco lo exigen. En definitiva, es una película entretenida, te ríes y pasa rápido el tiempo que dura.

Siento el nivel de la crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario