lunes, 23 de enero de 2017

¿Tengo que reírme?

Buenas

Como primera critica de este año 2017 tenemos entre manos "El Irlandés", como no podía ser de otro modo toca hacer sangre así que al lío.

Para no seguir la tónica de muchos de mis compañeros no voy a hablar de que trata por que no creo que aporte nada. Como siempre comencé a ver la película esperando ver algo interesante y que me aportase algo... llevándome la sorpresa de que al terminarla me encontraba igual que cuando empecé a verla. Historia que puede llamarte más o menos pero que está tratada desde un punto de vista y con unos personajes tan  aburridos y planos que como ya he dicho me he quedado igual tras terminarla.

Apenas puedo destacar nada bueno por que nada me ha gustado, sus 50 tacos por minuto me parecen poco originales y que están metidos como decirlo.. para mantener al espectador atento a la peli y que se ria cada 5 minutos, para que al final de la hora y media que dura diga: "joder que peli tan buena me he reído un huevo"...NO.

Probablemente sea yo que detesto ese tipo de humor y forma de tratar las historias "serias" de un modo absurdo ,  pero esta película pudo conmigo. Había momentos mientras la veíamos en los que me sentía mal en cierto modo, ya que había gente que se partía el chorizo y yo estaba serio porque no me hacia puta gracia. No todo iba a ser malo, como Lucas comentó , las localizaciones de la película si que están muy bien elegidas y la fotografía es sinceramente muy buena, ahora el resto...pfff.

En conclusión, para reírme con tacos sin sentido y gratuitos prefiero mil veces escuchar a Tomás .

Abrazos y saludos para todos




Obviosly a motherfocking dum

PD: Casi lo olvido , si tuviese que darle una nota : 4/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario